Transporte desde la Capital

Cabe la posibilidad de poner una guagua que permita desplazar un numero determinado de corredores y/ voluntarios . Se irá concretando a medida que lo sepamos.

Zonas de aparcamiento

Por las especiales circunstancias de la carrera , senderismo y por ser domingo , recomendamos que lo antes posible se trasladen hasta Agaete. Recomendamos la zona cercana al Polideportivo por ser algo espaciosa.

Baños Públicos

Para esta edición nos aseguraremos que la que los baños situados en la Avenida ( frente al Bar-Retaurante Avenida estén abiertos.

Acompañantes

Los familiares, acompañantes y espectadores podrán disfrutar de este evento deportivo de varias maneras, una de ellas es participar en la ruta de senderismo desarrollada para el mismo día, de tal manera que logremos que sea un día en el que toda la familia disfrute de la montaña y de nuestro pueblo.

Otra posibilidad sera participar en la carrera familiar-social que está destinada a las acciones formativas que con carácter general desarrolla el club. La distancia será de unos dos kilómetros y puede ser una buena manera de potenciar, reforzar o iniciar hábitos saludables. Por supuesto además podrán disfrutar de la fiestita que desarrollaremos en el Muelle Viejo.

Avituallamiento propio

Para la distancia de treinta kilómetros, la organización ofrecerá la posibilidad de tener un servicio de avituallamiento propio elaborado por el corredor y que tendrán que entregar el día anterior en Agaete, debidamente cerrado, identificado con su nombre y dorsal. Este avituallamiento será entregado en el lugar que indique la organización (Finca de Samnso, o el Sao).

Zona de fisio-tratamiento

Los corredores y caminantes podrán disponer, en los casos necesarios, de la zona de fisio-tratamiento en la que un equipo de fisioterapeutas les atenderán.